Loading...
Trabaja con nosotros 2018-01-15T17:13:07+00:00

En ENSTROGA tenemos un propósito: que cada cliente pueda disfrutar del mejor servicio energético.

Para ello hemos creado un equipo de profesionales especializados en el sector de la energía. Hemos reunido un conjunto de valores humanos capaces de transmitir todos los beneficios de pertenecer a ENSTROGA, tanto a hogares como a empresas, asociaciones, comunidades de vecinos, etc.

  • Trabajo en equipo
  • Formación energética
  • Ofertas laborales

¿Por qué ser miembro del equipo ENSTROGA? 

Unirse al equipo de ENSTROGA no solo significa emprender una nueva etapa laboral, sino pertenecer a un grupo de trabajo donde cada persona cuenta. Sabemos que para poder ofrecer al cliente los beneficios de contratar la electricidad con la mejor comercializadora, nuestros agentes necesitan creer en el producto que están ofreciendo y tener la seguridad de obtener una respuesta sólida y efectiva en el momento que la necesiten.

Ser de ENSTROGA significa tener acceso a un producto que se vende por sí solo, gracias a todas las ventajas que obtiene el consumidor final por cambiar de comercializadora. Tenemos tarifas de electricidad que se adaptan a cada usuario, de esa manera se facilita notablemente la labor de nuestros agentes a la hora de captar el interés del cliente.

El compromiso de ENSTROGA con sus agentes colaboradores está garantizado. Esta afirmación está sostenida por la solidez de una empresa líder en Europa en la comercialización de energía, con presencia en seis países y en continua expansión y crecimiento. De esta manera, la seriedad en los pagos, el soporte desde todos los departamentos y el apoyo en las ventas son elementos fundamentales en la relación con nuestros colaboradores.

Si hay algo que nos motiva cada día, es saber que nuestros clientes merecen un mejor precio de energía y un servicio de calidad.

ÚNETE AL EQUIPO