Forma parte de nuestro equipo

En ENSTROGA tenemos un propósito: que cada cliente pueda disfrutar del mejor servicio energético. En ENSTROGA hemos reunido un conjunto de valores humanos donde todos compartimos experiencias en un ambiente de trabajo dinámico y distendido. Ser de ENSTROGA significa formar parte de un grupo de trabajo en el que todos navegan en el mismo barco, y donde todos comparten, ayudan, motivan y aprenden con los demás.

Desde nuestras oficinas, situadas en una excelente ubicación a dos minutos del Parque de la Ciutadella, podrás disfrutar de fantásticas vistas de Barcelona. Además, en nuestra terraza panorámica tendrás la oportunidad de relajarte y compartir sesiones afterwork con tus compañeros.

Si crees que tu perfil encaja en cualquiera de nuestras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo en pocos días.

Leer más
Leer más
offer project manager 2
Leer más
Leer más
offer team asistente
Leer más
offer asistente
Leer más

Si no encuentras una oferta adecuada a tu perfil, nos puedes hacer llegar tu Curriculum Vitae a career@enstroga.es y valoraremos qué puedes aportar a la empresa.