Back office / Customer service con experiencia en el sector energético

Back office / Customer service con experiencia en el sector energético2018-10-02T15:31:25+00:00

Cuáles serán tus próximos retos

  • Resolución de incidencias a nivel superior.
  • Gestionar reclamaciones y resolver requerimientos de nuestros clientes.
  • Analizar necesidades de consumidores energéticos.
  • Interlocución con otros departamentos para coordinar estrategias de comunicación con los clientes.
  • Gestión de facturación masiva y tratamiento individual de casos específicos.
  • Coordinación con distribuidores para gestionar nuevas altas y trámites de nuevos clientes.

Qué necesitamos de ti

  • Formación en administración, economía y finanzas.
  • Conocimientos del funcionamiento del sector de la energía (electricidad y/o gas) en España.
  • Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).
  • Dominio de tareas de contabilidad.
  • Familiaridad con las relaciones comerciales e institucionales en el sector de la electricidad.
  • Español nativo. Se valorará dominio del inglés y/u otros idiomas.
  • Alta capacidad organizativa y detallista en la consecución de tareas.
  • Conocimientos avanzados de informática. Imprescindible dominio del paquete Office.
  • Pensamiento orientado a la resolución de problemas.

Qué te ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con horario flexible.
  • Tareas de responsabilidad y liderazgo de proyectos y equipos.
  • Ser miembro de un equipo multicultural con experiencia en todos los campos de negocios.
  • Según tus aptitudes, oportunidad de promoción en departamentos específicos.
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