Agente de atención al cliente (Inbound)

Agente de atención al cliente (Inbound)2018-10-02T15:30:01+00:00

Cuáles serán tus próximos retos

  • Gestión de emails y llamadas (inbound) de nuestros clientes.
  • Asesorar a usuarios, facilitar información y resolver incidencias.
  • Trabajar con otros departamentos, compartir experiencias y coordinar estrategias para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Entender el funcionamiento del mercado energético en España.

Qué necesitamos de ti

  • Experiencia mínima de un año en atención al cliente.
  • Deseable experiencia en el sector de la energía (electricidad y/o gas) en España.
  • Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).
  • Español nativo. Se valorará dominio del inglés y/u otros idiomas.
  • Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita.
  • Alta capacidad organizativa.

Qué te ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con horario flexible.
  • Formación continua sobre el mercado energético.
  • Ser miembro de un equipo multicultural con experiencia en todos los campos de negocios.
  • Contrato directo con ENSTROGA (no por obra y servicio).
Inscríbete