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Preguntas frecuentes 2018-01-22T11:13:13+00:00

UN FUTURO SOSTENIBLE PARA LA ENERGÍA EN ESPAÑA

ENSTROGA está comprometida con una energía más limpia, más asequible y una relación abierta y transparente con nuestros clientes. Es por eso que cientos de miles de personas en toda Europa confían en nosotros para suministrar buenas energías a sus hogares y negocios. Con un enfoque basado en precios más justos, un servicio confiable y un compromiso con la sostenibilidad.

¿Qué es ENSTROGA? 2017-08-02T16:11:57+00:00

ENSTROGA es un proveedor independiente de electricidad y gas para hogares y empresas. Estamos presentes en el mercado energético de Alemania, Austria, Países Bajos, Reino Unido, España y Portugal.

¿Cómo puedo ser cliente? 2017-08-02T16:13:08+00:00

Solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una oferta personalizada.

¿Por qué debo cambiar? 2017-08-02T16:13:26+00:00

Ofrecemos tarifas personalizadas y competitivas y un servicio exclusivo a cada cliente para asesorarle sobre la mejor opción de ahorro en su factura de la luz. El cambio es rápido, fácil y transparente, todos los trámites se realizan online. Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono cuando lo desees.

¿Cómo funciona el cambio? 2017-08-02T16:16:27+00:00

Una vez que hayas rellenado y enviado el formulario, nosotros nos encargamos de todo lo demás. El cambio es gratuito y normalmente se completa antes de cinco semanas. Mientras tanto, continuarás recibiendo electricidad como hasta ahora, sin ningún riesgo de cortes de luz.

¿Qué tarifa me puede ofrecer ENSTROGA? 2017-08-02T16:17:15+00:00

En ENSTROGA tenemos tarifas personalizadas que se adaptan al consumo de cada cliente. Podrás elegir entre precios fijos o indexados y con diferentes discriminaciones horarias.

¿Cómo puedo verificar mi tarifa actual? 2017-08-02T16:17:35+00:00

En tu factura actual, tu tarifa aparece en la parte superior.

¿Qué pasa si mi solicitud de cambio es rechazada? 2017-08-02T16:17:53+00:00

Si la solicitud es rechazada, nos pondremos en contacto contigo para verificar tus datos y explicarte cómo comenzar de nuevo el proceso. Existe la posibilidad de que esto cause un retraso en la fecha de alta y el suministro podría comenzar un poco más tarde. Pondremos todo nuestro esfuerzo para hacer el proceso de cambio tan fácil y rápido como sea posible.

¿Qué sucede después de cambiar? 2017-08-02T16:18:12+00:00

Tan pronto como hayamos recibido la confirmación de tu solicitud de alta, nos pondremos en contacto contigo por email y te explicaremos todos los demás detalles de tu contrato y tus facturas.

¿Estaré sin electricidad durante el proceso de cambio? 2017-08-02T16:18:38+00:00

No, continuarás teniendo electricidad durante todo el proceso de cambio.

¿Qué significa para mí la liberalización del mercado? 2017-08-07T12:05:24+00:00

Desde la liberalización total del mercado de la electricidad en 2009, los consumidores pueden elegir libremente a su proveedor de electricidad. Esto significa que los clientes pueden elegir la tarifa personalizada que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Quién puede cambiar? 2017-08-02T16:19:28+00:00

Cualquiera puede cambiar a ENSTROGA. Esto no solo se aplica a los propietarios, sino también a todos los inquilinos que tienen su propio contador. Si el contrato está firmado en el nombre del propietario de la casa, deberás ponerte en contacto con él para solicitar la factura más reciente.

¿Cómo puedo presentar una queja? 2017-09-20T12:25:13+00:00

Tratamos de darte el mejor servicio que esta en nuestras manos, pero a veces las cosas no terminan de la manera que planeamos. Si deseas una queja o reclamación, ponte en contacto con nosotros en clientes@enstroga.es o llama de lunes a viernes entre las 9h y las 18h al 930 181 081.

Gracias por tu interés en ENSTROGA. Estamos aquí para ayudarte, así que contáctanos aquí.