Loading...

Llama al 911 390 090 o envía tu factura a hola@enstroga.es y calculamos tu tarifa

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-03-22T17:43:21+00:00

Si hay algo que nos motiva cada día, es saber que nuestros clientes merecen un mejor precio de energía y un servicio de calidad.

Desde la liberalización del mercado eléctrico en 2009, todos los consumidores tienen la opción de elegir a su proveedor de electricidad. ENSTROGA ofrece una energía accesible, segura y fiable, gracias a nuestra experiencia en el sector energético europeo, ahora a disposición de los consumidores que buscan la mejor alternativa a sus necesidades energéticas.

Sabemos lo que esperan hogares y empresas de una comercializadora de electricidad de calidad y cercana: precios competitivos, tarifas flexibles, transparencia en las facturas y gestiones sencillas y siempre accesibles mediante nuestro equipo de asesores energéticos.

BUENAS ENERGÍAS

Somos la alternativa energética en Europa.

ENSTROGA se estableció con el objetivo de suministrar electricidad y gas más asequible al mercado energético, con un enfoque más ecológico y sostenible. Desde entonces nos hemos convertido en uno de los principales proveedores energéticos independientes de Europa, atendiendo con buenas energías a cientos de miles de clientes en todo el continente.

ENSTROGA es una compañía energética europea e independiente, de esta manera podemos garantizar a nuestros clientes tarifas de luz y gas competitivas que se adaptan a cada consumidor, tanto a particulares como a negocios.

Nos avalan años de experiencia en el mercado energético alemán, donde estamos establecidos desde 2012. Nuestra presencia en Austria, Reino Unido, Países Bajos y Portugal demuestran nuestro crecimiento, una trayectoria que nos ha convertido en líderes del sector a nivel europeo, con cientos de miles de clientes satisfechos.

ENSTROGA comercializadora de electricidad y gas se presenta en España con unos valores bien definidos que garantizan la satisfacción total a nuestros usuarios: cercanía al cliente, con un servicio exclusivo personalizado; facturas transparentes, en varios idiomas; y precios únicos, sin cargos extra ni letra pequeña.

ENSTROGA representa electricidad y gas a precios accesibles. Estamos convencidos que la energía puede ser mejor en cuanto a precio, servicio y flexibilidad. Únete a nosotros y descubre cuánto puedes ahorrar con nuestras buenas energías.

En ENSTROGA ofrecemos varias tarifas según las necesidades de nuestros clientes.

Ver tarifas